VOLUNTARIADO

La Fundación Santa Martha da la bievenida a voluntarios tanto nacionales como extranjeros.

Las personas interesadas en hacer su voluntariado en la Fundación Santa Martha deben seguir los siguientes pasos:

1. Leer el Manual de Voluntarios - click aqui para bajar el archivo en formato php.
  2. Completar el Formulario de Voluntarios en linea - acceda al formulario de inscripción: click aquí.
  3. Enviar al correo electrónico tomreiss@fundacionsantamartha.org
    • Una foto reciente
    • Declaración jurada de no haber visitado ningún país con el brote del virus Ébola como Sierra Leona, Guinea o Liberia.

Los voluntarios nos pueden apoyar en diferentes áreas según sus habilidades:

1. Tutoría,
  2. Talleres (panadería, repostería, costura, computación, granja, campo, etc ...),
  3. Mantenimiento,
  4. Tu puedes también presentarnos tu propio proyecto que será, evaluado por el equipo técnico

Debes saber que:

1. La Fundación Santa Martha brinda alimentación y alojamiento para los voluntarios sin costo.
  2. La Fundación Santa Martha no asume los gastos de transporte o salud de los voluntarios. Le recomendamos obtener un seguro de salud internacional.
  3. El voluntario debe permanecer como mínimo 1 mes. No hay un tiempo máximo de permanencia.
  4. Las personas que quieran hacer su voluntariado en la Fundación Santa Martha no pueden haber visitado países con el brote de la enfermedad Ébola al menos 30 días antes de su llegada a Lima.
  5. Podemos emitir constancias de voluntariado.

Si tienes alguna necesidad de llamarnos, por favor comuníquese a los teléfonos móbiles:

• Tom Reiss: +51 965764322
  • Walter Peláez: +51 991661004