OUR TEAM

Nuestro equipo

Roberto Cahuas
Télefono de contacto: no disponible
mrca@fundacionsantamartha.org

El Sr. Cahuas es conocido por todos los niños y niñas como Papa Roberto. El amor a Jesucristo siempre ha sido la razón de su vivir y que lo ha llevado a crear esta obra en donde la niñez abandonada puede encontrar un hogar con respeto y protección.

Tom Reiss
Télefono de contacto: 51 965764322
tomreiss@fundacionsantamartha.org

El Tío Tom, como es conocido por nuestros niños, es veterinario graduado en Brasil. El llegó al Perú en el año de 2002 y labora desde esta fecha en la Fundación. Posee el título de Magister en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Walter Peláez
Télefono de contacto: 51 991661004
walhug@hotmail.com

Nuestro querido joven Walter es parte de nuestra institución desde su creación. Desde su juventud, el está dedicado y comprometido con esta obra de caridad y amor.